1. Datos personales
- Nombre
- Fecha de nacimiento
- Número de documento
- Datos de contacto.
También podés incluir una foto tipo carné adecuada el puesto al que te postulas
2. Estudios realizados
Armá un listado con:
- Nombre de la institución
- Título obtenido
- Año de ingreso y egreso.
3. Otros estudios
Podés incluir el conocimiento de idiomas, informática, participación en congresos, talleres, etc. Si ganaste algún premio o mérito podés incluirlo acá, sólo si tiene relevancia para el cargo.
4. Experiencia laboral
Incluir:
- El nombre de la empresa y el rubro (sino es muy conocida)
- Período trabajado
- Cargo
- Una breve descripción de tareas.
Es conveniente ordenarlos cronológicamente desde la experiencia más reciente a la más antigua.
5. Referencias laborales
- Nombre de la persona
- Cargo que ocupa
- Nombre de la empresa
- Teléfono de contacto
No incluyas más de tres o cuatro referencias. Si querés, sobre todo si no tenés mucha experiencia laboral, podés incluir referencias personales o académicas.
Páginas de interés
Linkedin es una red social orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo.
Textos extraídos de República AFAP